Independientemente de los cíelos económicos y mercadológicos, el cliente debería considerarse siempre como el elementeo fundamental de una empresa, puesto que la razón de ser de la misma es precisamente ocupar un espacio en el mercado a través de satisfacer unas necesidades determinadas de la demanda y hacerlo de la mejor forma posible para que el resultado final se concrete en un cliente satisfecho, que se convierta en el prescriptor de nuestra marca, y esta debería ser la estrategia empresarial de toda compañía que quiera enfrentar el futuro con garantías de éxito. No en vano nosostros siempre decimos que a fin de cuentas es el cliente el que paga nuestros sueldos. Al ser la vivienda la principal compra que la unidad familiar realiza a lo largo de su vida, todavía cobra mas importancia el saber como atender a este cliente, como consegduir la venta cubriendo adecuadamente sus necesidades y como instalar un buen procedimiento de posventa que evite que finalmente en vez de ganar un prescíptor tengamos un enemigo. De esto trata nuestro libro, que recoge la experiencia de casi 40 años.
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Friday, August 3, 2018
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